"Piensa para todos": MIRA

MIRA

Los aspirantes al Concejo por el MIRA. Foto: Fernando Gómez

Con tres aspirantes al concejo, el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA, llegará a las elecciones del mes de octubre, con el objetivo claro de defender la libertad religiosa y formalizar el empleo desde la habilidad y el emprendimiento.

 

Sandra Milena Sepúlveda, Héctor Alfonso y Julieth Cardona, serán los encargados de alinear a los 60 líderes con que cuenta el movimiento en Viterbo, para defender su causa y propuesta desde la corporación que ejerce el control político en el municipio. El movimiento MIRA, pese a pertenecer a una corriente cristiana como lo es la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, es tambien una fuerza política que ha ido creciendo durante sus 19 años de existencia, logrando posicionar sus miembros en las altas esferas del gobierno nacional como en el Senado de la República, hecho que les ha dado su propia luz para a través de la política sana intentar hacer algo más por las comunidades. 

En Viterbo quieren seguir creciendo con sus ideales y pretenden que el próximo alcalde les ayude a fortalecer aun más la oficina de la mujer y generar más impacto con el mercado campesino, ideas surgidas desde sus bases y con las que pretenden seguir llegando a las diversas fuerzas de la localidad. 

Cabe destacar que los integrantes del partido político MIRA, son fieles a los lineamientos de sus superiores y laboran dentro de los procesos con mucha organización, fidelidad y don de servir siempre a las comunidades.