Definidas las posiciones en el tarjetón para la alcaldía

candidatos

Posiciones en el tarjetón. Fotomontaje: Fernando Gómez

En un sorteo realizado en el auditorio Jesús Restrepo Uribe del Cefid, se definieron las posiciones en el tarjetón de los candidatos a la alcaldía de Viterbo.

En la primera casilla quedó ubicado el candidato Jaime Esteban Burgos, quien aspira a ganar las elecciones por el movimiento ASI (Alianza Social Independiente), apoyado por el Partido de La U sector de Hernán Penagos, haciendo una alianza programatica con la línea de la actual administración municipal y un sector del Centro Democrático, como quiera que el candidato Carlos Patiño renunció para unirse a su proyecto.

En la casilla número dos estará el candidato del partido ADA (Alianza Democrática Afrodescendiente), Fabio Alonso Gómez Flórez, quien renunció a su curul como concejal para aspirar a ser el próximo alcalde de los viterbeños.

Y en la casilla número tres estará el candidato del partido Conservador, John Mario Giraldo Arrubla, quien aspira por segunda vez consecutiva. Según su movimiento están siendo apoyados por el partido Liberal, Movimiento Mira, Alianza Verde, Cambio Radical, partido de La U línea Lizcano y algunos disidentes del Centro Democrático.

De esta manera queda claro que son tres los candidatos a la alcaldía de Viterbo, cada uno con sus propuestas y el apoyo de quienes creen en lo planteado.