Presentan libro, reconocimiento a Fernell Ocampo M.

fern3

Fernell Ocampo Múnera, enseña el libro en su homenaje. Foto: Nelson Peláez/miviterbo.com

"Fernell Ocampo Múnera. Toda una vida en la cultura y el civismo", es el título del libro lanzado el viernes 20 de diciembre en el teatrino Fernell Ocampo Múnera, por el periodista y ahora escritor Roberto Aguirre Londoño.

La obra que hace una recopilación de datos históricos acerca del trasegar continuo por la cultura desde diferentes facetas y el desarrollo de actividades cívicas de Ocampo Múnera, cuenta de forma entretenida y deliciosa la actividad artística de un ícono histórico-cultural de un miembro sobresaliente de nuestra sociedad. 

El evento que no solo catapulta al ambiente literario a Roberto Aguirre Londoño, con su primer obra, sino que permite que la comunidad conozca un poco más de Fernell Ocampo Múnera, y su obra grobla en torno al desarrollo comunitario, dirigido y enfocado exclusivamente a una sociedad que lo ha visto convertirse en un artista de talla nacional, versátil y espontáneo, y dedicado como nadie a dejar una huella cultural en el corazón de su amado Viterbo. 

El libro que se une a las diferentes obras literarias de los artistas viterbeños, nos enseña el esfuerzo único de su autor, en la recopilación de datos, estadísticas y abundante material que solo un hombre como don Fernell, ha dejado disgregado en el ambiente local, empapando a cada generación con su talento y don de servir. 

Desde miviterbo.com, felicitamos a autor y homenajeado, ambos han contribuído a enriquecer el ambiente cultural de un pueblo caracterizado por el talento de su gente. 

fern1

Roberto Aguirre L. El autor

fern2

Los Samanes, amenizaron la presentación de la obra