Fuerte vendaval sacude a Viterbo

vend1

Árboles del parque de Bolívar terminaron en el piso. Foto: Fernando Gómez/miviterbo.com

Casas destechadas, árboles caídos, vías bloqueadas y varios locales comerciales afectados, fue el resultado de un fuerte vendaval que se registró hacia la media noche en el municipio. 

 

Según el Cuerpo de Bomberos de la localidad, las diferentes llamadas de emergencia registradas por la comunidad a primeras horas de la madrugada, alertaron al organismo de socorro que debió atender varios puntos, registrando de forma oficial la afectación de cuatro viviendas reportadas, pues según el cuerpo bomberil no recibieron más llamados de auxilio pese al daño ocurrido en otros sitios de la localidad. 

Con el despeje de vías y la colaboración a la comunidad afectada, se pudo empezar a dar un parte de tranquilidad en la mañana, quedando a la espera de la ayuda oficial, pues hasta las primeras horas del día, según el cuerpo de bomberos, ningún ente gubernamental, ni la oficina de Gestión de Riesgo se había hecho presente en los lugares afectados. De igual manera esperaban el corte de energía eléctrica para poder talar los arboles que aun en la mañana obstruían diferentes pasos en el centro del municipio. 

vend3

vend4