Fuerte vendaval sacude a Viterbo

  • Escrito por Fernando Gómez

vend1

Árboles del parque de Bolívar terminaron en el piso. Foto: Fernando Gómez/miviterbo.com

Casas destechadas, árboles caídos, vías bloqueadas y varios locales comerciales afectados, fue el resultado de un fuerte vendaval que se registró hacia la media noche en el municipio. 

Leer más: Fuerte vendaval sacude a Viterbo

Celebraron el Corpus Christi

  • Escrito por Administrator

cc2

Celebraron en varios puntos de la plaza principal. Foto: Fernando Gómez/miviterbo.com

Las dos parroquias locales, tanto la Sagrada Eucaristía, como La Inmaculada Concepción, llevaron a cabo las procesiones del Corpus Christi, o Cuerpo de Cristo. Las ceremonias religiosas llevadas a cabo por diferentes calles de la localidad, contando además con la colaboración de la feligresía para la instalaciones de las estaciones.

Leer más: Celebraron el Corpus Christi

Gobernación de Caldas, rinde cuentas en Viterbo

  • Escrito por Fernando Gómez

RENGOBERNA

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Cefid. Foto: Fernando Gómez

Pese a que en la práctica no todo es tan hermoso como uno quisiera y como se muestra en los informes, donde los videos de lo bueno y las entrevistas a personas seleccionadas nos hacen creer que después del paso del ente gubernamental quedamos viviendo en el paraíso, hay que reconocer que la Gobernación de Caldas ha hecho inversiones en el municipio: Placas huellas en el sector rural, una ambulancia para la E.S.E Hospital San José, y algunos programas de índole social que de hecho deben de ser realizados prácticamente de forma obligatoria, inversión promovida durante la socialización de la Rendición de Cuentas denominada "Lo Hicimos Juntos".

Leer más: Gobernación de Caldas, rinde cuentas en Viterbo

Posible corto circuito causa incendio en colchonería

  • Escrito por Fernando Gómez

 DSC0365

Parte del material se puedo salvar en la conflagración. Foto: Fernando Gómez/miviterbo.com

Aunque el hecho está en investigación, a un posible corto circuito atribuyó el Cuerpo de Bomberos de la localidad, el incendio que este martes de 18 de junio en las primeras horas de la mañana, consumió parcialmente una colchonería ubicada en la calle 6 entre calles 12 y 13.

Leer más: Posible corto circuito causa incendio en colchonería