Renuevan mural

muralMauricio Andrés Mejía (Artista), Cristina Jiménez Gerente EMSERVI. Foto: Fernando Gómez

Bajo la gestión de la actual gerente de la empresa de aseo de Viterbo EMSERVI, Luz Cristina Jiménez, se llevó a cabo la actualización o renovación del mural que adorna uno de los ya sitios emblemáticos del municipio como es el Alto Palatino, ubicado en el Alto de la Cruz.

Según palabras de la propia gerente; La actualización de este mural obedece al propósito de dinamizar turísticamente un sitio icónico del municipio. También de brindarle la oportunidad a jóvenes artistas viterbeños de plasmar su hermosa obra ,en un espacio permanente de cielo abierto.y de igual manera exaltar la biodiversidad en flora y fauna más representativa del municipio. Esta intervención al mural no se hizo con recursos de la empresa de aseo Emservi, sino bajo la modalidad de gestión hecha por la actual gerente con el representante Félix Alejandro Chica y algunas personas que también pusieron su granito de arena como el personero municipal Jaime Zuluaga, Carlos Enrique Vidal y Jaime Cano. Próximamente se inaugurará otro atractivo en el tercer piso de la Torre Luis Alfonso Gonzales, sede de la empresa que complementará la inversión de estos recursos gestionados.

De esta manera la buena gestión sin hacer uso de los recursos propios, da muestras de que el erario píblico de verdad si puede ser utilizado directamente el pro de la comunidad.

Para el autor y artista viterbeño Mauricio Andrés Mejía, poder contar con el apoyo para a través de su talento embellecer el municipio siempre será una gran posibilidad de llevar al municipio a otras latitudes. Cabe anotar que el artista contó ademas con el apoyo en su trabajo con Simón Franco López.

 


Print  

Viterbo. Fácil llegar y enamorarse.