Viterbo presenta el primer fallecido por covid 19

covid193

Ilustración tomada de Internet/miviterbo.com

Según datos de la territorial de Caldas y a través del periódico La Patria, se dio a conocer el primer fallecido por covid19 en la localidad. La buena noticia es que en la actualidad Viterbo no presenta ningún caso activo, hecho que da un parte de tranquilidad, pero como según las autoridades lo promulgan, no se puede bajar la guardia en todas las medidas de bioseguridad.

 

La Dirección de Territorial de Salud de Caldas confirmó los siete fallecimientos del reporte del Ministerio de Salud. Es la cifra de muertes más alta que se ha registrado desde que comenzó la pandemia en el departamento. 

Los siete fallecidos se presentan en: Manizales (cuatro hombres), Villamaría (un hombre), Viterbo (una mujer) y La Dorada (un hombre). 

Con estos siete, Caldas suma 41 muertes. También se reportó el contagio de 71 personas, 44 de ellas en Manizales, dos en Villamaría, cinco en Supía, dos en Riosucio, uno en Norcasia, tres en Marmato, uno en La Merced, siete en La Dorada, cuatro en Chinchiná, uno en Belalcázar y otro en Anserma. 

30 personas se mantienen hospitalizadas y 24 en Unidades de Cuidados Intensivo. 

Caldas acumula 2.253, de los cuales 1.213 se han recuperado y 996 están activos. 


Print  

Viterbo. Fácil llegar y enamorarse.